¿Quieres asistir a un Taller de Educación y Planificación Financiera?

Hablamos de Educación Financiera como si esto fuera cosa de expertos, cuando en realidad es algo que deberíamos aprender en el colegio.

Tener Educación Financiera no es más que saber como funciona el dinero y como hay que tratarlo, tanto cuando se dispone de mucho como cuando se dispone de poco. Tener Educación Financiera no es un privilegio, sino una necesidad, porque si todo el mundo necesita y utiliza el dinero, no es lógico no saber como funciona.

Ahora tienes la posibilidad de adquirir de forma totalmente GRATUITA, los conocimientos necesarios para manejarte con soltura en la búsqueda de soluciones de ahorro o inversión, de saber como y donde debes guardar tu dinero, de entender porque hay quien obtiene beneficios y en cambio otros se arruinan. Aprenderás a negociar sin riesgo de ser engañado, sin verte obligado a contratar lo que no quieres y sin pagar más impuestos que los necesarios. Pero sobre todo, aprenderás a hacer crecer tu dinero y a no perderlo.

En este enlace encontrarás las fechas y direcciones de nuestros próximos talleres. Y si quieres obtener todas las ventajas, no olvides decir que vas de mi parte. De parte de Salvador Duque.

https://www.eurolloydayp.com/?c=1736

 

 

Habilidades

Publicado el

10 abril, 2019

Call Now Button
Share This
Quiero ahorrar e invertir para proteger mi presente y mi jubilación
Quiero obtener ingresos complementarios
Quiero inscribirme a un taller de educación y planificación financiera gratuito
Enviar
He leído y acepto los Términos y condiciones.